Buenas tardes.
Hoy os voy hablar de distintos perfiles de trader ya que casi nunca encontraras dos traders que operen exactamente igual que utilicen el mismo sistema y horario, os comentaré de una forma simple algunos tipos generales de trader:
Trader de largo plazo:
Generalmente no busca rentabilidades muy altas. Muy pocos viven con esto tipo de operativa, más que nada porque vivir de este tipo de operativa requiere un capital bastante alto.No se preocupan demasiado por ese dinero. Lo que caracteriza a este tipo de trader es la paciencia, la tranquilidad y la estabilidad emocional.
Trader a medio plazo
este tipo de inversores reina la tranquilidad y la paciencia. Su intención es sacar una rentabilidad medianamente buena, recoger beneficios y buscar otros mercados con mejores previsiones. Buscan tendencias, las tendencias más fuertes y seguras.
Trader tipo swing:
Suelen ser trader experimentados los que sacan fruto de este tipo de trading. Muchos trader viven de este tipo de operativa. Se adaptan al entorno del mercado y buscan tendencias de unos días o pocas semanas. Saben leer muy bien los gráficos y suele tener una buena visión general de mercado.
Trader intradiarios:
Requiere de una psicología única y de un control emocional extraordinario.Saben leer en todo momento que está diciendo el gráfico y tienen en todo momento una percepción global del mercado, es decir,los trader intradiarios se suelen especializar en pocos activos, pero que conocen a la perfección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario